Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Stellar, Litecoin, Cardano, NEO, EOS: Análisis de precios, 10 de marzo

El estratega de Wall Street Thomas Lee ha formulado un nuevo índice contrario, llamado “Bitcoin Misery Index”, BMI, que puede ser útil para los comerciantes. Lee es alcista respecto a Bitcoin y ha mantenido una meta de $25,000 al final del año, lo que resulta en una ganancia de más del 160 por ciento de los niveles actuales.

Creemos que es mejor comprar sólo después de que las criptomonedas dejen de caer porque en un mercado bajista la gente tira sus tenencias a precios ridículos. Por lo tanto, vamos a comprobar si alguna de las monedas digitales ha formado un fondo.

BTC/USD

Bitcoin rompió por debajo del soporte crítico de $9,500, ayer, marzo 09, y alcanzó un mínimo intradía de $9,000.02, que está justo por debajo del 50 por ciento de retroceso Fibonacci de la reciente retirada de $6,075.04 a $12,172.43.

BTC

Los alcistas compraron en la caída y volvieron a subir los precios por encima de $9.500. El par BTC/USD todavía no está fuera del bosque porque aún está operando dentro del canal descendente.

Si los alcistas se mantienen por encima de los niveles de $9,500, es probable que se produzca una acción limitada en el rango donde podemos esperar que los alcistas y los bajistas luchen entre los niveles de $9,500 y $12,200.

Por el contrario, si los bajistas rompen nuevamente por debajo de los $9,000.02 de ayer, el precio podría caer hacia el 61.8 por ciento del nivel de retroceso de $8,404.

Nos gustaría ver claridad y un nivel de soporte antes de sugerir cualquier comercio.

ETH/USD

Ayer, Ethereum cayó de acuerdo a nuestra expectativa a $637.63, pero actualmente, los alcistas están intentando un retroceso.

ETH

El par ETH/USD se encuentra actualmente en una tendencia a la baja ya que el precio está operando dentro del canal descendente y por debajo de ambos promedios móviles. Cualquier rebote desde los niveles actuales es probable que enfrente presión de ventas en una de estas zonas de resistencia.

La ventaja es de los bajistas, hasta que los alcistas rompan y se sostengan por encima de estas dos resistencias superiores.

BCH/USD

Hemos estado esperando que Bitcoin Cash corrija a niveles de $950 desde nuestros anteriores dos análisis, pero los alcistas se han mantenido en los niveles de $1,000. El 9 de marzo, el precio se recuperó de $989.8418.

BCH

Dentro de los próximos dos días, si los alcistas no logran sostener por encima de $1,150, es probable que los bajistas traten de hundir el par BCH/USD hacia el próximo soporte de $854.

Cambiaremos nuestra visión bajista una vez que la criptomoneda se recupere por encima de los $1,400.

XRP/USD

Creemos que Ripple está formando un amplio rango. Ayer, marzo 09, los precios cayeron cerca de un extremo inferior del rango posible.

XRP

Por el lado negativo, es probable que el nivel entre $0.56270 y $0.695 actúe como un fuerte soporte. Esta zona se mantendrá a menos que haya noticias que puedan influir en el mercado.

Los operadores pueden comprar el par XRP/USD hacia los $0.60 dólares. Es mejor esperar a que los precios se estabilicen durante cuatro horas y luego comprar en el camino hacia arriba, en lugar de comprar en el camino hacia abajo. Las paradas pueden ser colocadas a $0.55.

El objetivo es $1,22. Esto podría resultar ser una montaña rusa, ya que el comercio dentro del rango anticipado será volátil.

XLM/USD

Stellar ha roto por debajo del soporte crítico de $0.32, pero no ha caído como esperábamos.

XLM

En este momento los alcistas están defendiendo los niveles de $0.3, pero cualquier retroceso se enfrentará a una resistencia de $0.32 y el EMA de 20 días.

Si los alcistas no se mantienen por encima de $0.32, el par XLM/USD puede deslizarse hacia el extremo inferior del canal descendente en $0.22.

Deberíamos comprar la criptomoneda si se mantiene por encima de los niveles de $0.32 durante un par de días.

LTC/USD

Litecoin rompió y cerró por debajo del triángulo descendente el 08 de marzo, pero los alcistas rápidamente volvieron a subir el precio por encima de $185 el 09 de marzo.

LTC

En el caso de que los alcistas no se mantengan por encima de $185, es probable que el par LTC/USD caiga a $160 y luego a niveles de $140. Dado que ambos promedios móviles se han aplanado, es posible que veamos operaciones dentro del rango durante algunos días. Una vez que tengamos los niveles del rango, intentaremos comerciar en el.

ADA/BTC

Cardano no parece fuerte. En los últimos dos días, se ha mantenido por debajo de 0,00002460. El siguiente soporte se encuentra muy por debajo de 0,00001690.

ADA

Actualmente, los alcistas y los bajistas están en equilibrio. Los rangos intradiarios se han reducido en los últimos dos días. Podemos ver algunos días de pequeños rangos; después de eso, esperamos un gran rango. Aún es difícil predecir si el día en el rango grande será al alza o a la baja.

Seguimos siendo bajistas en el par ADA/BTC siempre y cuando se comercie por debajo de la línea de tendencia bajista y el EMA a 20 días.

NEO/USD

NEO ha estado bajo presión de los bajistas, que intentan romper por debajo de la zona crítica de soporte de $86 a $93.

NEO

Ayer, 09 de marzo, el par NEO/USD cayó a un mínimo intradía de $78.92, pero cerró por encima de los $86.143. Si los alcistas no superan los $93.5, los bajistas volverán a la acción.

Por el lado negativo, el próximo soporte es el mínimo del 06 de febrero de $63.62. Podemos cambiar nuestra visión bajista después de que el precio se mantenga por encima de la tendencia a la baja.

EOS/USD

Ayer EOS cayó por debajo del nivel crítico de $5.7917, pero se recuperó y terminó el día por encima del nivel de soporte. Sin embargo, si los alcistas no llevan los precios hacia los $8, podría haber un colapso.

EOS

Por el lado negativo, el siguiente nivel de soporte es sólo de $3.65. Sin embargo, si los alcistas mantienen los niveles de $5.97, el par EOS/USD probablemente entre en un rango limitado.

Podríamos comenzar a operar en el rango una vez que tengamos confirmación de que el nivel de $5.97 se mantiene.

Deje su comentario