Warning: include_once(url.php): failed to open stream: No such file or directory in /home3/ejmeenet/public_html/conetsys.com.ve/wp-content/themes/hebert/single-noticias.php on line 2

Warning: include_once(): Failed opening 'url.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php70/root/usr/share/pear') in /home3/ejmeenet/public_html/conetsys.com.ve/wp-content/themes/hebert/single-noticias.php on line 2

PlayStation ya lanzó la actualización 5.50 de PS4 para todo el mundo [NOTAS DEL PARCHE]

PlayStation terminó de cerrar todos los detalles de la actualización 5.50 de la PS4. Este parche realizará cambios sustanciales al software de la consola de Sony y tendrá un peso de 459,9 MB. Estos son todos los cambios más relevantes.

El cambio más notable es el supersampling de PS4 Pro. Ahora podrás correr tus juegos a altas resoluciones (arriba de 1080p) y mejorar el antialiasing. Estos son todos los cambios que llegan en la versión 5.50 de Firmware de PlayStaiton 4.

Gestión de tiempo: nuevos controles de tiempo darán la posibilidad a padres controlar la duración de sesiones de juego. Se permitirá limitar el tiempo de partida de cada cuenta desde la misma consola PS4 o aumentar la duración desde la sesión.

PlayStation - PS4

PlayStation – Gestión de tiempo en Ps4. (Foto: captura)

Fondos de pantalla por USB: por fin es posible personalizar la PS4 con fondos de pantalla. Solo deberás conectar aparato de almacenamiento externo USB, usar las funciones de recorte y zoom, y listo.

PlayStation - PS4

PlayStation – Fondos de pantalla de PS4. (Foto: captura)

Mejoras generales a la biblioteca de la consola: ahora habrá dos pestañas a la biblioteca, una con las aplicaciones instaladas y otra con el contenido del perfil de PlayStation Plus. También se permitirá ocultar juegos, betas, u cualquier otro elemento de las compras.

PlayStation - PS4

PlayStation – Mejoras generales a la biblioteca de PS4. (Foto: captura)

Menú de acceso rápido: se podrá acceder a la lista de amigos desde este menú, al igual que enviar mensajes e invitaciones de juegos. Se añadió un control de volumen para Spotify, PlayStation Music, Media Player o USB Music Player.

PlayStation - PS4

PlayStation – Menú de acceso rápido de PS4. (Foto: captura)

Actualización de notificaciones: se podrá eliminar permanentemente las notificaciones y avisos de la PS4.

Música de fondo en PlayStation Now: la aplicación de stream de juegos ahora permite la reproducción de música.

Deje su comentario