NOSOTROS

Somos un equipo de Ingenieros y Técnicos Profesionales con más de 15 años de experiencia, dispuestos a demostrar responsable y organizadamente todos los conocimientos adquiridos en estudios y experiencias; para satisfacer a Empresas y Personas como Tú, a través de nuevos proyectos basados en Soluciones, Servicios y Soportes en Tecnológicas de Información y Telecomunicaciones en Redes Convergentes.

 

Reseña histórica

 

  • CoNetsys, c.a. :  Es una Organización 100 % Talento Venezolano que surge  a través de un Proyecto conformado por tres Ingenieros (Hebert Pastran, Edinson Caruci y  Rafael Jiménez) con más de 15 años de conocimientos y experiencias en las áreas de Computación, Telecomunicaciones, Sistemas y Vigilancia Electrónica.

 

  • La Organización fue Fundada el 1 de junio del 2016  y su nombre fue adoptado  para resaltar las áreas más importantes  de la Tecnología de Información y Telecomunicaciones (TIT), Computer-Network-System (Computación-Redes-Sistemas).

 

  • El Recurso Humano que Integra CoNetsys, c.a  es un equipo emprendedor  que poseen alcances que están a la altura, necesidades y  exigencias de hoy en día, contando con la Infraestructura, Gerencia y Tecnología  que garantiza el cumplimiento oportuno y la calidad en la ejecución de nuestros servicios como soluciones empresariales  y  residenciales.

 

Misión Empresarial

Ofrecer especialistas o profesionales altamente calificados en Soluciones y Servicios en Tecnología de Información y Telecomunicaciones en Redes Convergentes,  enfocados  hacia el sector Empresarial y Residencial para una mayor estabilidad y rendimiento en su infraestructura TIT .

 

 Visión  Empresarial

Operar impecablemente para estar presente día a día en la prestación de Soluciones, Servicios y Soportes TIT a nuestros clientes actuales y nuevos para alcanzar una influencia garantizada en el año 2020 dentro del territorio  regional y nacional, acorde con los cambios tecnológicos que el mundo ofrece.


VALORES

Confianza

Honestidad

Integridad

Productividad